Formación Carretillas S.L.
Formación Carretillas S.L.

Política de Calidad

La principal actividad de FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. consiste en:

- Formación de operadores de carretillas de manutención hasta 10.000 Kg (UNE

58451:2016)

- Formación de operadores de plataformas elevadoras móviles de personas (PEMP) (UNE

58923:2020)

- La impartición de formación en operadores de carretillas y plataformas elevadoras

móviles de personal y puente grúa (ISO 9.001:2015)

Adaptándonos a las circunstancias del mercado FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. ha

añadido valor a su actividad potenciando la calidad en el servicio.

Por esta razón, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad

según la norma UNE-EN ISO 9001 vigente y con ello diferenciarnos de la competencia y

lograr la fidelidad del cliente. En todos nuestros centros:

- C/ Manya 19-A, Parque Empresarial Táctica, 46980 Paterna, Valencia

- Avenida Francia nº 46, 12540 Villarreal, Castellón

- C/ Concilio Trento nº 83 local, 08020 Barcelona.

Obtener la aprobación de esta normativa supone:

 Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la

mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes y

otras partes interesadas, cumpliendo en todo momento con los requisitos

establecidos.

 Establecer los canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos

de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y que

los objetivos estén a disposición de los departamentos afectados.

 Gestionar las acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de

profesionales.

 Identificar y atender las necesidades de nuestros clientes; creando el clima propicio

para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento

adecuado y alcanzar la satisfacción de los mismos.

 Potenciar la participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la

solución de problemas y la mejora continua.

 Implicar a proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de la Calidad.

 Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y otros reglamentarios

que le puedan ser de aplicación.

Finalmente, FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. revisa y mantiene a disposición del personal

y de toda persona ajena a la organización que la solicite esta Política de Calidad.

 

 

Fdo. Ángel Nevot Rubio

 

Paterna, a 12 de Enero de 2021 

 

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.formacioncarretillas.es