Formación Carretillas S.L.
Formación Carretillas S.L.

FORMACION BONIFICADA

FUNDAE (Fundación Estatal para la formación en el empleo y antes "Fundación Tripartita") es la entidad privada estatal de derecho público y sin ánimo de lucro, que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la planificación, programación, gestión, evaluación, seguimiento y control de cursos de formación para los trabajadores.

FORMACION CARRETILLAS S.L. imparte cursos bonificados para trabajadores.

Todos nuestros cursos son presenciales y cumplen los requisitos para ser bonificados a través de FUNDAE.

Gestionamos los cursos bonificados a través de FUNDAE si el cliente lo necesita, ya que somos entidad organizadora de formación programada por las empresas además de entidad impartidora.

Muchas empresas españolas están formando actualmente a sus trabajadores mediante cursos bonificados.

La formación ayuda a incrementar la competitividad y productividad de las empresas, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados.

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones que la empresa desembolsa a la Seguridad Social. Para poder llevar a cabo internamente cursos bonificados, hay ciertos requisitos que las empresas deben cumplir.

Los cursos presenciales bonificados de FORMACION CARRETILLAS S.L. ayudan a su empresa a aprovechar esta ayuda pública para impartir la formación de un modo ágil. La formación puede ser IN COMPANY o en nuestras instalaciones, en horarios y calendarios flexibles.

Si desea información puede llamarnos al 619 251 098 o bien enviándonos un mensaje mediante el formulario situado en la parte inferior y nos pondremos en contacto para resolver sus dudas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto: FORMACION BONIFICADA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.formacioncarretillas.es