La principal actividad
de FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. consiste en la Impartición de cursos de manejo de
carretillas y plataformas elevadoras. Adaptándonos a las circunstancias del mercado FORMACIÓN CARRETILLAS, S.L. ha añadido valor a su actividad potenciando la calidad en el servicio.
Por esta razón, hemos
decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001 vigente y con ello diferenciarnos de la competencia y lograr la fidelidad del cliente.
Obtener la aprobación de esta
normativa supone:
- Desarrollar,
mantener y evaluar un Sistema de Gestión de Calidad orientado a la mejora continua de la eficacia del mismo y a la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas, cumpliendo en todo
momento con los requisitos establecidos.
- Establecer los
canales de comunicación necesarios para que la Política y Objetivos de Calidad sean conocidos y entendidos en todos los niveles de la organización y que los objetivos estén a disposición de los
departamentos afectados.
- Gestionar las
acciones formativas con criterios de calidad para nuestra plantilla de profesionales.
- Identificar y
atender las necesidades de nuestros clientes; creando el clima propicio para que las reclamaciones y sugerencias formuladas por ellos gocen del seguimiento adecuado y alcanzar la satisfacción de los
mismos.
- Potenciar la
participación creativa de todos los trabajadores de la empresa en la solución de problemas y la mejora continua.
- Implicar a
proveedores y subcontratistas en el Sistema de Gestión de la Calidad.
- Asumir el compromiso
de cumplir con los requisitos del cliente y otros reglamentarios que le puedan ser de aplicación.
Finalmente, FORMACIÓN
CARRETILLAS, S.L. revisa y mantiene a disposición del personal y de toda persona ajena a la organización que la solicite esta Política de Calidad.
Fdo. Ángel Nevot Rubio
Paterna, a 3 de Julio de
2018
Rev.01